Sin insumos, AUDI Puebla sufre más paros técnicos

Sin insumos, AUDI Puebla sufre más paros técnicos

Este 16 de junio se detuvieron todas las actividades de los tres turnos: Sitaudi
Por Alma Méndez 16 Junio, 2021

Puebla, Pue. El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), dio a conocer que se tiene programado detener las líneas de producción el próximo viernes 18 de junio, debido a que han comenzado a tener desabasto a parte de los semiconductores, de otros materiales indispensables para la poder laborar, esto debido a la pandemia por Covid-19.

El líder César Orta Briones, dijo que esta situación, está provocando nuevos paros técnicos al interior de la planta ubicada en San José Chiapa, pues tan sólo este 16 de junio se detuvieron todas las actividades de los tres turnos. Y que esta problemática se seguirá presentando en los próximos días.

Te puede interesar: Ciudad Modelo un lugar para invertir en Puebla, señalan empresarios

“Estamos presentando una falta y desabasto de algunos materiales que son indispensables para la producción, pues la pandemia sigue presente. Esto nos orilló a iniciar paros técnicos la semana pasada y este día detuvimos los tres turnos”, acotó.

Finalmente, Orta Briones aclaró que el problema del desabasto no ha provocado ningún despido de trabajadores, pero muchos de ellos sí han sido reubicados en otras áreas.

*BC *JR