Restauranteros apuestan todo para salvarse este 10 de Mayo

Restauranteros apuestan todo para salvarse este 10 de Mayo

Restauranteros llaman a festejar a mamá contarán con promociones y estrictas medidas sanitarias
Por Alma Méndez 8 Mayo, 2021

Puebla, Pue. El presidente de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicio A. C. (Aprepsac), Arturo Delgado Ramírez, señaló que seguirán cumpliendo la responsabilidad de celebrar el 10 de mayo, dijo que esperan que las ventas incrementen en un 15 o 20 por ciento, ya que el aforo es del 50 por ciento.

Enfatizó que los restaurantes afiliados a su asociación se encuentran listos para cumplir con todos los requisitos y protocolos que ha establecido la autoridad sanitaria:

  • Tapetes
  • Toma de temperatura
  • Gel antibacterial
  • Agua limpia
  • Toallas para el lavado constante de manos
  • Áreas sanitizadas y ventiladas
  • Evitar aglomeraciones

Aseguró que por el momento no ofrecerán grandes promociones, debido a que el tiempo establecido por el Decreto del gobierno estatal es limitado.

Delgado Ramírez hizo el llamado a los ciudadanos para celebrar a la reina de la casa, con toda responsabilidad para que se cumplan las medidas sanitarias y todos los ciudadanos salgan bien librados de la fiesta del Día de las Madres.

Te puede interesar: Por fin, sin tercera ola Puebla alcanzó el Amarillo en el Semáforo Epidemiológico Regional; Decretos siguen vigentes

Recordemos que, durante el 2020, las cámaras empresariales reportaron un desplome en ventas de un 90 por ciento en el Día de las Madres, a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, calificándolo como el peor año de la historia para los establecimientos y lo dieron por perdido, puesto que ni siquiera funcionó el servicio a domicilio, debido a que muchas familias optaron por no gastar por la crisis económica.

*BC