edil de Cuayuca
En fatal accidente automovilístico murió el secretario particular del edil de Cuayuca
Diario Puntual
Puebla impulsa el registro de marcas textiles en el programa “Hecho en México” para sustituir importaciones, fortalecer la industria local y generar empleo
Diario Puntual
Fue seleccionada entre 12 proyectos de universidades del país, incluyendo la UNAM
Diario Puntual
Antar Mendoza dijo que el intercambio comercial ya no es como lo conocíamos, ha cambiado por completo, desde la forma de negociar hasta los medios para transportar mercancías.
diariopuntual.com
Firman convenio Comce-sur y Ayuntamiento de Puebla
Diario Puntual
Se realizarán actividades como: talleres de Seguridad Vial y Bicicleta, Circuito Bici-Escuela, Rodadas, Actividades en la Vía Recreativa, entre otras
Diario Puntual
De enero a la fecha, se han atendido más de 90 colonias de la capital y se han tapado más de 50 mil baches
diariopuntual.com
Refuerza Pepe Chedraui Campaña de Bacheo en la capital
Diario Puntual
Xóchitl Gálvez expresó respeto personal por Hugo Aguilar Ortiz pero criticó su lealtad a AMLO, especialmente en la consulta del Tren Maya. Pide que, como presidente de la Corte, actúe con independencia.