VIDEO. Gignac niega saludo a Luis Hernández; dejó al Matador con la mano estirada

VIDEO. Gignac niega saludo a Luis Hernández; dejó al Matador con la mano estirada

Una vieja rivalidad que Gignac no olvida, toda vez que algunos polémicos comentarios de Luis Hernández en el pasado fracturar su relación con los Tigres y con los referentes actuales del plantel
Por Redacción 24 Julio, 2024

Se supone que era un momento de esparcimiento, risas y diversión, pero el día previo Juego de Estrellas 2024 de la Liga MX vs MLS tuvo un tenso momento entre André-Pierre Gignac y Luis Hernández, ya que el legendario jugador francés de los Tigres se negó a saludar al Matador, pese a compartir equipo en el Skills Challenge.

Una vieja rivalidad que Gignac no olvida, toda vez que algunos polémicos comentarios de Luis Hernández en el pasado fracturar su relación con los Tigres y con los referentes actuales del plantel, quienes han levantado todos los trofeos que la institución jamás pudo previo a esta etapa dorada.

Durante el Concurso de Habilidades del Juego de Estrellas 2024 celebrado en Ohio este martes, André-Pierre Gignac y Luis Hernández representaron al futbol mexicano; sin embargo, en la ceremonia de presentación de todos los participantes, llamó la atención que el símbolo de Tigres no le dio la mano al Matador, quien se quedó con una sonrisa tímida en el rostro ante este comportamiento.

Lee: Ya vienen los Juegos Olímpicos de París ¿Dónde y cuándo verlos?
 

Las redes sociales viralizaron el video de la grosería de Gignac al Matador, máximo anotador mexicano en Mundiales y quien defendió la camiseta de Tigres, sin embargo, hay un resentimiento de parte del francés hacia Hernández por algunas declaraciones del pasado.

¿Qué pasó entre Gignac y el Matador Hernández? Contexto

Por si te preguntas qué llevó a Gignac a dejar con la mano estirada a Luis Hernández, hay dos momentos puntuales a los que se atribuye la mala relación entre estos históricos de nuestro futbol.

El primero es porque Luis Hernández llamó “pinche francés” a Gignac durante una transmisión en vivo hace algún tiempo. Al Matador le preguntaron sobre la idolatría del europeo con Tigres, levantando todos los trofeos que el mexicano no pudo, pero él contestó irónicamente diciendo que no tenía nada que envidiarle.

El más reciente capítulo tiene que ver con el Matador tachando de “idiota” a Nahuel Guzmán por el incidente con el rayo láser durante el Clausura 2024, cuando el portero de los Tigres fue sorprendido usando ese artefacto para molestar a Esteban Andrada, portero de Rayados, desde un palco.

Gignac y Chino Huerta brillaron con la Liga MX en el Skill Challenge

La Liga MX pegó primero en el duelo de habilidades contra la MLS. Este miércoles, los estadounidenses buscarán la revancha en el partido.

El primer round fue para la Liga MX. La tarde-noche del Skills Challenge del All Star Game 2024, se la llevó el equipo de la liga mexicana, gracias al líder de la zaga del actual líder de la competencia, el Cruz Azul.

Te puede interesar: ¿Por qué Márquez decidió estar con Aguirre y no con el Barcelona?
 

En un concurso de cinco retos, el cuadro nacional se impuso por 2-3 en una competencia que fue pareja desde el inicio. En el arranque, fue el shooting challenge el que le dio el primer punto a los mexicanos. Juan Brunetta, Jonathan Dos Santos y Guido Pizarro, con un marcador benéfico de 158 a 96 contra los norteameeicanos.

La segunda competencia fue el touch challenge, esa fue para los de la Major League Soccer. La actuación del ex del FC Barcelona, Jordi Alba, protagonizó la unidad que igualaba todo.

La Liga MX volvió a la carga con César Huerta y André Pierre Gignac. Los felinos se unieron para derrotar a Federico Bernardeschi y el Cucho Hernández. El Chino y el francés pusieron el 1-2.

El toque de los antiguos jugadores del Barcelona volvió a resaltar. Riqui Puig y Sergio Busquets comandaron una remontada después de que Alicia Cervantes había hecho una buena tanda. Los catalanes colocaron el 2-2.

GONZALO PIOVI FUE EL ENCARGADO DE DARLE EL TRIUNFO A LA LIGA MX

Con todo empatado, la emoción fue al límite. Los tiros a los travesaños comenzaron. Bruenetta, Licha y Gonzalo Piovi fueron los encargados de darle la alegría al equipo mexicano. La zurda precisa del cruzazulino fue clave para pegarle al larguero y darle así el triunfo a la Liga MX con el 2-3 final.

La competencia sirvió como preámbulo al juego de las estrellas que se desarrollará hoy en el Lower.com Field de la ciudad de Columbus, donde, en punto de las 18 horas, los mejores de ambas competencias se verán las caras.

Con información foxsports.com.mx y esto.com.mx

*MG