VIDEO. Puebla se va al fondo de la Tabla

VIDEO. Puebla se va al fondo de la Tabla

Lamentablemente los enfranjados se fueron al sótano al perder por un marcador 4-3
Por Redacción 23 Marzo, 2024

Los dos peores equipos del Clausura 2024, sostuvieron un encuentro este sábado y se trata del Puebla y FC Juárez en el Estadio Olímpico, Benito Juárez. Lamentablemente siempre se puede caer más bajo y fue el caso de los enfranjados quienes perdieron por un marcador 4-3.

Tras este resultado Puebla queda en el fondo de la tabla convirtiéndose en el peor equipo de la Liga MX.

Lamentable el arranque del nuevo técnico argentino, Andrés Carevic, aunque el caso del Puebla de La Franja era difícil, no se esperaba que perdiera ante otro mal equipo, ahora el estratega ya lleva dos derrotas consecutivas.

Te puede interesar: VIDEO. México elimina a Panamá y califica a la Final de la Nations League

 

Sin embargo, a diferencia de otros partidos, en este, los Camoteros si anotaron y aunque comenzaron ganando con anotación de Cavallini, Juárez no estaba dispuesto a perder en casa. FC Juárez  logró meter 3  más en el segundo tiempo y parecía finiquitado el partido pero Puebla reaccionó y metió dos más pero ya no le dio tiempo para el empate.

Con este resultado Juárez logra su primera  victoria del torneo Clausura 2024 y avanzó al puesto 17 con seis puntos mientras que Puebla ya es el peor equipo del Torneo al ubicarse en el sitio 18 con cinco unidades y el próximo viernes reciben al difícil  Tigres que vendrá  de un amplio descanso.

*OC