El próximo 4 de mayo en las Vegas, Canelo Álvarez enfrentará a Jaime Munguía

El próximo 4 de mayo en las Vegas, Canelo Álvarez enfrentará a Jaime Munguía

La T-Mobile Arena de Las Vegas será la sede para el combate en el que dos mexicanos estarán disputando múltiples campeonatos del mundo
Por Redacción 8 Marzo, 2024

Por primera vez dos mexicanos estarán disputando cuatro cetros del mundo cuando el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez exponga el campeonato indiscutido del peso Supermediano ante el invicto tijuanense Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, citaron fuentes a ESPN.

Canelo Álvarez enfrentará a Jaime Munguía

'Canelo' Álvarez, de 33 años y una marca de 60-2-2 con 39 nocauts, volverá a protagonizar un fin de semana del 5 de mayo en Las Vegas por primera vez en dos años, tras la derrota ante Dmitry Bivol. Jaime Munguía, de 27 años y una foja de 43-0 con 34 nocauts, tendrá su primera batalla de campeonato mundial por primera vez en más de cuatro años tras dejar el fajín Superwelter..

De acuerdo a las fuentes, es un acuerdo de una pelea de 'Canelo' Álvarez y PBC, que la semana pasada dieron por terminado un acuerdo de tres combates al que le restaban dos peleas todavía.

Lee: Rafael Nadal anuncia su retiro del Indian Wells a un día su debut
 

'Canelo' Álvarez ha ganado sus últimas tres peleas de manera consecutiva desde su inesperada derrota por decisión unánime frente a Dmitry Bivol el 7 de mayo del 2022.

Los recientes triunfos de 'Canelo' Álvarez fueron frente a Gennady Golovkin --para cerrar su trilogía--, John Ryder y Jermell Charlo.

Por su parte, Jaime Munguía viene de una contundente victoria sobre John Ryder, noqueándolo luego de derribarlo en múltiples ocasiones.

Te puede interesar: VIDEO. México femenil vence 3-2 a Paraguay y avanza a semifinales en la Copa Oro
 

La última victoria por nocaut de 'Canelo' Álvarez fue el 6 de noviembre del 2021 cuando derrotó a Caleb Plant para consagrarse campeón absoluto en las 168 libras como dueño de los cinturones del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

Jaime Munguía, por su parte, ha finalizado por la vía rápida cuatro de sus últimas cinco peleas. El único combate que recorrió la ruta completa en ese lapso fue su dominante victoria por amplia decisión unánime sobre el experimentado Sergiy Derevyanchenko. Con información de espn.com.mx

*MG