Al Puebla le llovieron goles, rechiflas y abucheos

VIDEO. Al Puebla le llovieron goles, rechiflas y abucheos

Al Puebla le llovieron goles, rechiflas y abucheos en el Estadio Cuauhtémoc al perder ante el Querétaro 2-0
Por Redacción 23 Febrero, 2024

Puebla volvió a perder en esta semana en el Estadio Cuauhtémoc, ahora contra los Gallos Blancos del Querétaro, que por fin ganaron su primer juego de esta temporada y lo hicieron ante los camoteros.

El primer gol que recibió La Franja fue al minuto 55 de tiempo corrido por parte de un tiro potente de media distancia de Kevin Escamilla.

La Franja intentó empatar, pero con poca efectividad, pues no había profundidad ni control de baló en la última línea del campo.

Un hecho que llamó la atención fueron los cambios que hizo el técnico Carvajal al sacar del terreno de juego a Diego de Buen, Cavalini, Fernando Navarro.  

Fue al minuto 87 cuando en un centro al área camotera Ettson Ayón ganó al defensa y punteó al fondo de la portería. 

Tras la anotación, la poca afición camotera presente en el Estadio Cuauhtémoc empezó a abandonar el coloso.

Al final, en medio de abucheos y rechiflas, contra el equipo, directiva y el técnico, terminó el encuentro 2-0 contra La Franja. Y el puesto del técnico Carvajal está en el aire, pues lleva 19 goles en contra en 8 encuentros.  

Hay que recordar que en la próxima jornada, la 10, Puebla visita al San Luis. Mientras tanto los camoteros se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla general.