Pachuca goleó a La Faanja 4-1 y se desató la riña en las gradas

VIDEOS. Pachuca goleó a La Franja 4-1 y se desató la riña en las gradas

Pachuca goleó a La Franja 4-1 y se desató la riña en las gradas del Estadio Cuauhtémoc
Por Redacción 20 Febrero, 2024

Los Tuzos del Pachuca resolvieron en el segundo tiempo un partido que durante los primeros 45 minutos el Puebla no dejó que fuera fácil.

Los pupilos de Guillermo Almada ganaron 4-1 en un duelo en el que abrieron el marcador apenas a los 5 minutos luego de un certero remate de cabeza de Sergio Barreto.

 

Los camoteros no dejaron que cayeran los ánimos y al 13' respondió con tanto de Pablo González (1-1).

La primera parte fue intensa, con algunas llegadas de peligro de ambos clubes, pero después de 45 minutos la pizarra se mantenía igualada a uno.

Fue hasta el segundo tiempo que los hidalguenses despertaron y no dejaron hacer más a La Franja.

Al 56' Alan Bautista aventajó al Pachuca con el 1-2 y 10 minutos más tarde (66') Erick Sánchez volvió a hacerse presente, tal como ha pasado en duelos anteriores, y marcó el 1-3 en el Estadio Cuauhtémoc.

Todavía los Tuzos tuvieron acercamientos peligrosos y en el último minuto de los 7 agregados clavaron el definitivo 1-4 gracias a un disparo de nuevo de Alan Bautista.

Tras este duelo, adelantado de la Jornada 9 del Clausura 2024, Pachuca escala a la cima con 18 puntos mientras que los poblanos siguen en la parte más baja de la tabla, con cuatro puntos en el escalón 16 de los 18 que hay.

Para el viernes, el Puebla recibe a Querétaro mientras que el Pachuca visita al Necaxa, en choques de la Jornada 8.

Violencia en las tribunas

Desafortunadamente la violencia en el fútbol mexicano no se termina y se vuelve a presentar en las tribunas de un estadio.

En esta ocasión, un fuerte conato de bronca se generó en el Estadio Cuauhtémoc durante la goleada que sufrió Puebla ante Pachuca al son de 4-1.