VIDEO. Pumas  parecía perdido pero logra emparejarse ante Tigres

VIDEO. Pumas parecía perdido pero logra emparejarse ante Tigres

Con este resultado UANL llegó a once puntos y los Universitarios de la UNAM a 8, Para la jornada 6 Tigres enfrentará a Santos y Pumas recibirá al Club Puebla
Por Redacción 3 Febrero, 2024

 

Un encuentro muy felino se suscitó en casa de  Tigres, en “El Volcán”, al enfrentarse a los Pumas quienes estos últimos lograron venir de atrás y emparejar los marcadores en un 2-2.

Aunque no pudieron arrancar el partido con Gignac, Nicolás  Ibáñez se encargó de llevar al triunfo a su equipo con un doblete. El primero gol con una jugada bien armada con un centro que Ibáñez ejecutó correctamente  y el segundo desde tiro penal.   Aunque ese triunfo fue solo pasajero, los de Tigres no pudieron mantener la ventaja de la localía y Pumas logró alcanzarlos

En el segundo tiempo Tigres se confió con la entrada de Andre Pierre Gignac y Pumas inclinó la balanza a su favor. Pumas hizo cambios  y entró Leo Suárez ex jugador del América pero quien destacó fue Memo Martínez.

Te puede interesar: VIDEO. La Franja abandonó el SÓTANO de la Liga MX con triunfo

 

Un tiro de esquina de Toto Salvio que fue aprovechado por Memo Martínez para mandar el balón a las redes de Tigres y después volvió a aparecer para realizar un remate de cabeza que permitió el empate, aunque el árbitro quiso anular ese gol, el VAR le dijo la verdad al consultarlo y encontró que no había elementos para anularlo.

Con este resultado UANL llegó a once puntos y los Universitarios de la UNAM a 8. Para la jornada 6 Tigres enfrentará a Santos y Pumas recibirá al Club Puebla que vendrá de un victoria sobre Mazatlán.

*OC