VIDEO.México  cierra el 2023 con derrota ante Colombia

VIDEO.México cierra el 2023 con derrota ante Colombia

México no supo mantener su ventaja de 2 goles por 0 en el primer tiempo, obra de Omar Govea y Guillermo Martínez
Por Redacción 16 Diciembre, 2023

Terrible, la selección perdió en un encuentro  amistoso con la selección de Colombia  por un 3-2, partido disputado este 16 de diciembre  en el Memorial  Coliseum  de los Ángeles y así el tricolor  cierra el 2023 con una gran suma de derrotas. Hay que destacar que ambos equipos no llevaron a sus estelares.

México no supo mantener su ventaja de 2 goles por 0 en el primer tiempo, obra de Omar Govea y Guillermo Martínez, que además, estos goles fueron por complicidad del guardameta Cafetalero.

 

Te puede interesar  VIDEO. Tigres y América empatan en la final de ida, todo se definirá en el Azteca

 

Al minuto 55 Andrés Reyes descontó a favor de Colombia  luego de una gran jugada colectiva que culminó empujando el balón al fondo de las redes. El empate cayó por conducto de Roger Martínez quien disparó con potencia desde fuera del área para dejar sin posibilidades a Antonio Rodríguez

El empate dio confianza al conjunto de Colombia, sus ataques durante el segundo tiempo fueron muy incisivos e insistentes y su constancia dio resultado en el agregado por parte del silbante en una jugada en donde David Silva se exigió al máximo para recuperar una pelota que parecía perdida y en la misma acción asistir a Gómez quien solo tuvo que rematar a portería para sentenciar el encuentro.

Por último aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las gradas del estadio

*OC