“Baile” hondureño le dan a México en los Cuartos de Final de la Concacaf

VIDEO. “Baile” hondureño le dan a México en los Cuartos de Final de la Concacaf

La Selección Mexicana cayó 2-0 ante Honduras en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf
Por Redacción 18 Noviembre, 2023

Medios en Honduras aprovecharon la segunda derrota de la Selección Mexicana bajo el mando de Jaime Lozano para pegarle con todo al Tricolor.

La Selección Mexicana cayó 2-0 ante Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf. El juego en Tegucijalpa significó la segunda derrota en la era de Jaime Lozano al frente del Tricolor y la prensa catracha no perdió la oportunidad de pegarle con todo al conjunto mexicano.

La Selección Mexicana no pudo salir de Tegucigalpa con el triunfo en contra de Honduras, pues cayeron en el Estadio Nacional por 2-0 en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League, por lo que el Tri deberá sacar fuerzas de donde sea para poder darle la vuelta al global en el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo martes 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

El diario Diez, uno de los principales del país en materia deportiva, calificó como “bailela victoria de Honduras sobre México al momento que encabezó la nota de la conferencia de prensa de Lozano tras la derrota.

“!Las palabras de Jaime Lozano luego del baile que Honduras le dio a México en el Nacional”, escribieron en su sitio web. De igual forma, destacaron la victoria de su equipo y el historial positivo del Tricolor ante los catrachos.

“¡La ‘H’ borró una hegemonía! Honduras y las veces que tumbó a México en territorio catracho en la historia”, sentenciaron. “Tras el 2-0 en Tegucigalpa, ya son seis las veces que la Selección Mexicana ha perdido en Honduras”, agregaron.

Te puede interesar: Beso costoso. Se va tres años inhabilitado Luis Rubiales; por besar sin consentimiento a jugadora

“Al toro se le toman por los cuernos y Honduras lo hizo. Sin temor ante el gigante y campeón de la Copa Oro, México se quedó de rodillas con un 2-0 y sufrió por primera vez una derrota en el estadio Nacional Chelato Uclés”, puso El Diez.

De la misma forma, el diario digital ‘Más’, puso “Por fin… México de rodillas en el Nacional”, y agregaron “Se acabó el maleficio de Honduras en el Nacional… derrotó jugando mejor a un México que pensó que con la camisa volvía ganar en Honduras y se llevaron una merecida derrota 2-0 en la ida de cuartos de final de la Nations League Concacaf”.

El Heraldo de Honduras puso en su sección deportiva la noticia como una de las más importantes del día, además que le dio mucho peso a las declaraciones de Reinaldo Rueda, estratega del combinado hondureño.

Lee también: VIDEO. Messi explotó tras bronca y agarró del cuello a un jugador uruguayo

La Selección de Honduras puso de rodillas a México y acaricia la Copa América”, escribieron en una de sus noticias principales.

“Como un verdadero gigante de cemento, el Estadio Nacional engulló de un solo bocado al Tri, desperdigado en el campo cuando el balón llegó al control de Luis Palma hacia el 29... ahí empezó el final del gigante de la Concacaf, ahí empezó la mejor versión de la Selección de Honduras ante México”, agregaron.

Finalmente, el diario Cronómetro puso “Honduras da el primer golpe al vencer con autoridad a México”.

 

*BC