VIDEO. Chivas se desbarranca y Pumas se queda con el cuarto lugar

VIDEO. Chivas se desbarranca y Pumas se queda con el cuarto lugar

La inteligencia artificial Bard predijo que Pumas ganaría pese a que Chivas sería el favorito. Ahora son el primer duelo confirmado en cuartos de final en la Fiesta Grande
Por Redacción 11 Noviembre, 2023

Esta fue la última prueba del rebaño sagrado y fue  en la casa de los Pumas  esto en la jornada 17 del Apertura 2023, sin embargo, había mucho en juego, ambos equipos peleaban por alcanzar y no soltar  el cuarto lugar de la tabla general, lo que definirá el futuro de la liguilla, pero para sorpresa de varios, Pumas se quedó con el cuarto puesto 

Los de la UNAM  comenzaron ganando el partido con una jugada que arrancó desde mitad de cancha, Gabriel Fernández supo ganar un balón para soltar un cañonazo que dejó inmóvil al portero de Chivas, el Estadio Universitario se cimbró en el minuto diez.

En el primer tiempo el más peligroso fueron los felinos, sus ataques generaron varias llegadas de peligro, entre ellas un disparo de César Huerta que terminó desviando el portero de Chivas  y después  Gabriel  Hernández que desde un tiro de esquina ganó el balón para cabecear y el esférico se estrellara en el travesaño. El portero de los rojiblancos fue demandado en varias ocasiones, ya que también un disparo de Nathan Silva fue bloqueado por el guardameta.

Te puede interesar: VIDEO. "Tuca" Ferretti admite que le impusieron jugadores cuando estuvo al frente de la Selección

 

Pero había tiempo y Chivas estaba al ataque, un mal saque de Pumas hizo que un rebote cayera en poder  del chiverio, lo que dio tiempo  que el jugador de Chivas  se acomodara y tirar un punterazo que fue desviado por el guardameta felino,  Julio González y provocar un tiro de esquina.

En el segundo tiempo la oportunidad de empate y aferrarse al cuarto lugar se fue de las manos de Chivas. Un penal provocado por la mano de “Toto” Salvio  fue cobrado desde los 11 pasos por el polémico, Alexis Vega,   fue un mal disparo y un mal regreso del jugador ya que  fue bloqueado por el portero universitario.

Hay  que destacar que la página deportiva “Medio Tiempo” realizó una consulta a la inteligencia artificial “BARD” la cual arrojó que el equipo Pumas sería el ganador por un 45 % con un marcador 2-1, aunque no fue exacta su predicción en los goles, su pronóstico de quien que sería el ganador fue correcto.  

Chivas baja al quinto lugar y Pumas sube al cuarto lugar. Cabe mencionar que el  Chiverio acumulaba 9 partidos de Liga MX sin conocer la derrota ante Pumas, hasta ahora.

*OC