Se hace viral el momento cuando un comentarista deportivo muestra por error a presunta amante en un hotel

VIDEO. Se hace viral el momento cuando un comentarista deportivo muestra por error a presunta amante en un hotel

El video viral de un comentarista deportivo que muestra por error a una mujer en un hotel se ha difundido rápidamente a través de redes sociales
Por Redacción 8 Septiembre, 2023

El video viral de un comentarista deportivo que muestra por error a una mujer en un hotel se ha difundido rápidamente a través de redes sociales y ha causado polémica, principalmente en la plataforma de X, antes Twitter, en donde el clip circula.

A través de la cuenta ‘Usuarios siendo domados’ en X, se hizo público el video que muestra en una situación incómoda a un comentarista deportivo que estaba preparándose para tener un enlace en vivo.

Mientras otros dos de sus colegas le piden que cambie la imagen porque se ve a contraluz, el comentarista apretó por error el ícono en donde mostró lo que había frente a él.

Lee: Ahora Julio Urías se queda “sin jugar”
 

Al momento de cambiar la cámara frontal dejó ver a una mujer que se estaba poniendo su ropa, lo que generó risas entre sus colegas y uno de ellos, dijo:

Está alguien desnudo por allá, cuidado, cambia esa imagen, alguien está por allá parece que está en el hotel. Vamos ahora sí con Juan Francisco si estamos listos”.

Lo anterior, mientras el otro comentarista vestido con una camiseta amarilla solo suelta una sonrisa por lo que acaba de suceder.

 

Te puede interesar: Por el beso del mundial. Formaliza Jennifer Hermoso denuncia contra Luis Rubiales
 

Usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de ubicar al comentarista que causó polémica por mostrar a una mujer en un en vivo y según aseguraron se trata de un periodista ecuatoriano deportivo de nombre Juan Francisco Rueda.

Comentarista deportivo muestra a mujer en vivo.

Entre los comentarios de los usuarios que han reaccionado al video se lee:

Efectivamente es ecuatoriano.

Ese compa ya está muerto, no más que no le han avisado.

Mientras su esposa está en casa viéndolo.

Ya van perdiendo.

Momento épico.

*MG