Mhoni Vidente ‘adelanta’ quién ganará el campeonato de Liga MX entre Chivas vs Tigres

VIDEO. Mhoni Vidente ‘adelanta’ quién ganará el campeonato de Liga MX entre Chivas vs Tigres

Fiel a su estilo, Mhoni Vidente se animó a dar un pronóstico, poniéndole un poco más de emoción a lo que será este par de duelos que prometen emociones y goles
Por Redacción 25 Mayo, 2023

Mhoni Vidente anticipó al futuro campeón del Clausura 2023 de la Liga MX, dando la sorpresa de si será Chivas o Tigres el nuevo monarca

Aunque no partían como favoritos en la instancia de Semifinales, Chivas y Tigres han dado la sorpresa este Clausura 2023 y protagonizarán una Final ‘inédita’ de la Liga MX, donde una famosa vidente ya ‘anticipó’ quién será el nuevo campeón.

Fiel a su estilo, Mhoni Vidente atendió este importante partido del futbol mexicano y se animó a dar un pronóstico, poniéndole un poco más de emoción a lo que será este par de duelos que prometen emociones y goles.

Lee: Gran final Liga MX Chivas vs Tigres: así quedan los HORARIOS y FECHAS
 

Mhoni Vidente anticipó buenas temporadas para Chivas y Cruz Azul

Previo a que ambos equipos sellaran su pase a la Final de la Liga MX, esta famosa vidente había anticipado que ambos equipos tendrían un buen paso por este torneo, pues con Chivas resaltó el ‘acierto’ con Veljko Paunovic, además de ‘hacerse una limpia’.

“Chivas se reinventa completamente en cuestiones de juego, en cuestiones de entrenador, yo creo que hicieron caso y se hicieron una buena limpia. Vienen buenas cosas para ellos”, dijo hace un tiempo.

Te puede interesar: Regresa el ascenso y descenso a la Liga MX
 

Del lado de Tigres, Mhoni Vidente comentó que iban a ser uno de los ‘protagonistas’ del Clausura 2023, aunque después de tener 3 técnicos esta temporada no se creía que llegarían tan lejos; al final sorprendieron a todos.

 “Tigres va a ser uno de los protagonistas de estar ganando todos los juegos y estar peleando por la Copa”, comentó.

¿Quién será el campeón del Clausura 2023?

Tras esta recapitulación de las palabras de la vidente, ella asegura que, pese a lo pareja que está la serie, serán las Chivas quien se coronen campeones del torneo, al igual que como ocurrió en el año 2017 bajo el mando de Matías Almeyda.