Cuanta verdad. Periodista deportivo explota en contra de los futbolistas de la Selección Mexicana

VIDEO. Cuanta verdad. Periodista deportivo explota en contra de los futbolistas de la Selección Mexicana

El analista deportivo dijo que los futbolistas de la Selección Mexicana se tendrían que poner en los "zapatos" de un deportista que busca obtener una beca o la atención de los medios en un evento internacional
Por Redacción 30 Marzo, 2023

Enrique Burak, periodista deportivo,  se convirtió en tendencia en redes sociales después de lanzar varios comentarios en contra de la Selección Mexicana y la reciente crisis de resultados que alcanzó su punto más alto al quedar eliminados en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2023.

Fue en un programa de la cadena TUDN en donde el experto en deportes se tomó unos minutos para hablar sobre el desempeño que ha tenido el equipo "Tricolor" en los últimos años. Además, aprovechó el espacio para responder a los futbolistas que se quejan de la falta de "apoyo" a la selección.

Sin guardarse nada, Enrique Burak, uno de los conductores más famosos de TUDN, aseguró que las palabras de Hirving "Chucky" Lozano y Luis Chávez, futbolistas de la Selección Mexicana que pidieron más "apoyo", están fuera de lugar pues han recibido durante mucho tiempo el respaldo de los medios y los aficionados. Se refirió a todo el equipo como "mediocres".

Lee: Sufrida victoria de México ante Surinam en el debut de Diego Cocca
 

"Si hay una selección que recibe todo el apoyo de los medios y de la gente son estos mediocres", dijo ante las cámaras.

Por otra parte, el también analista deportivo dijo que los futbolistas de la Selección Mexicana se tendrían que poner en los "zapatos" de un deportista que busca obtener una beca o la atención de los medios en un evento internacional.

"Me indigna, quisiera que estos futbolistas se vieran en aquellos que buscan una beca, que están colocados entre los mejores del mundo y no se las dan o que nadie en los medios los pela. Que estos futbolistas se pongan en esos zapatos", sentenció.

Para poner punto final a la polémica, Enrique Burak les pidió a sus compañeros que dejaran de hablar de la Selección Mexicana, asegurando que ya les dedicaron bastante tiempo a "estos mediocres".

Te puede interesar: Ahora toca el Clásico femenil
 

"Ya hablamos demasiado de estos mediocres", terminó con la polémica.

La crisis de resultados de la Selección Mexicana

En la Copa del Mundo Qatar 2023, la Selección Mexicana tocó fondo al quedar eliminado en la Fase de Grupos del Mundial. Después del resultado se prometió un cambio en la estructura del futbol mexicano que comenzó con la salida de Gerardo "Tata" Martino de la dirección técnica.

*MG