Durante el México vs Jamaica, vendedores de cerveza se agarran a golpes

VIDEO. Durante el México vs Jamaica, vendedores de cerveza se agarran a golpes

Cuando parecía que uno de los vendedores había resultado victorioso por quedarse con el ingrediente, el otro lo empujó y se cayó de espaldas
Por Redacción 28 Marzo, 2023

El debut de Diego Cocca con la selección mexicana en el Estadio Azteca dejó diversas sensaciones por la manera en la que empató el partido contra su similar de Jamaica; sin embargo, no todo el espectáculo ocurrió en la cancha pues en las gradas los aficionados también se entretuvieron con una pelea que hubo en las gradas del recinto.

En esta ocasión, la afición fue testigo de cómo dos vendedores de cerveza del estadio iniciaron una discusión que fue escalando hasta que llegaron a la instancia de los golpes, aparentemente todo inició por adueñarse de los ingredientes para hacer micheladas.

A través de redes sociales, los aficionados viralizaron la grabación que captó el inicio y el desenlace de la discusión. Las imágenes captaron como dos vendedores de micheladas del Estadio Azteca estaban discutiendo, en ese momento estaba la pausa del medio tiempo, por lo que el público estaba a la espera de la reanudación de las actividades en el área de juego.

Fue ahí cuando algunos fans les llamó la atención cómo dos vendedores discutían, aparentemente por el material de trabajo que compartían para preparar las micheladas.

Debido a que el intercambio de palabras entre ambos no cesaba, sino al contrario, cada vez aumentaba más la intensidad de la pelea, las personas de alrededor empezaron a animarlos para llegaran a los golpes. Cada aficionado tomó partida por uno de los vendedores y empezaron a lanzar todo tipo de comentarios.

“Dale en su m****e”, “¡dalee!”, “pégalo en su ma***e por michelado” y “con mis vasos no te metas”, fueron algunas de las primeras reacciones que empezaron a escucharse alrededor de la pelea y que causaron burlas entre el público.

Entre risas, los fans de futbol siguieron calentando la discusión entre los vendedores de micheladas pues algunos retomaron frases de la narración de box.

“¡Don lama, lama, lamita!” y “¡hay tiro!, ¡hay tiro!”, fueron algunas de las frases que también sonaron.

Uno de los vendedores de micheladas se cansó de discutir, así que intentó tomar sin la autorización de su compañero la botella que tenía jugo de limón para los vasos escarchados, pero la reacción del otro vendedor fue de arrebatársela y no permitirle que preparara los vasos que tenía en la mano.

Dicha acción incendió al público pues empezaron a gritar más ya que la discusión escaló a otro nivel ya que vino la agresión física. Los dos vendedores intentaron arrebatarse la botella de jugo de limón y empezaron los jaloneos; cuando parecía que uno de los vendedores había resultado victorioso por quedarse con el ingrediente, el otro lo empujó y se cayó de espaldas.

Lee: VIDEO. Lionel Messi saca los "pasos prohibidos" junto a Antonela en fiesta de la selección argentina
 

No satisfecho con tal acción, se fue contra su compañero para soltarle más puñetazos, pero el otro vendedor se incorporó rápidamente para responder la agresión; sin embargo, la pelea fue interrumpida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes estaban muy cerca del incidente.

Dos policías intervinieron para separar a los trabajadores del Coloso de Santa Úrsula, debido a los jaloneos, más elementos de seguridad tuvieron que acercarse a la zona y calmar la situación.

Entre gritos como “los rudos, los rudooos” y “¡ya bésense c****eros!”, además de chiflidos, fue como la discusión terminó y el público ya no supo el desenlace de la pelea, pues los vendedores fueron llevados al exterior de las gradas del estadio.

Te puede interesar: ¡México va por los juegos olímpicos 2036!, presentan propuesta a la COI
 

Hasta el momento, el Estadio Azteca no ha compartido alguna postura de la situación, tampoco se sabe qué pasó con los vendedores que discutieron o si fueron remitidos al Ministerio Público, pues una vez que los elementos de seguridad se los llevaron, los fans dejaron de grabar y no se compartió más información del hecho.

Cabe recordar que las autoridades capitalinas informaron que más de dos mil 400 elementos de la SSC participaron en el dispositivo de seguridad dentro y fuera del estadio para el partido de la Nations League de Concacaf.

*MG