Chivas es un peligroso visitante y le quita lo invicto al Tigres

Chivas es un peligroso visitante y le quita lo invicto a Tigres


Con este resultado Chivas deja claro que como visitante es un equipo peligroso, inclusive en cancha de Tigres.
Por Redacción 25 Febrero, 2023

Fue una sorpresa para Tigres quienes estaban acostumbrados a ganar hoy les dieron la vuelta frente a un Chivas decidido a llevarse los puntos, tal es así que logró arrebatarles el invicto al equipo felino a imponerse a un 2-1

Fue rápida su reacción la del rebaño sagrado ya que desde el primer minuto desde un tiro de esquina que Víctor Guzmán cobró con dirección al perímetro del área, donde Ronaldo Cisneros cabeceó y creó un re-centro que le permitió a Gilberto “El Tiba” Sepúlveda rematar y hacer el primer gol del encuentro.

Pero el segundo gol fue un balde de agua fría para Tigres quien con ataques y jugadas dinámicas trataban romper una defensa bien parada y con estrategia, pero no fue suficiente ya que desde  la portería, Chivas realizó un ataque que agarró mal parado a los regiomontanos  y así Gilberto Sepulveda anotará el segundo gol con una jugada individual.

Te puede interesar: VIDEO. Equipo danés protagoniza el autogol más extraño de la Europa League

 

Tigres en el segundo tiempo insistió creando varias jugadas de peligro, pero fue hasta el minuto 86 por la vía penal producto de una mano que logra anotar en de la honra y el definitivo.

Con este resultado Chivas deja claro que como visitante es un equipo peligroso, inclusive en cancha de Tigres. Los auriazules  pierden el invicto  y quedan en segundo lugar de la tabla, la lesión de André-Pierre Gignanc sí que les ha mermado. Los de Guadalajara  ahora son tercer lugar y preparan su siguiente encuentro para la Jornada 10 ante Necaxa y Santos Laguna respectivamente

*OC