Tigres imparable, vence a los Zorros del Atlas por la mínima

Tigres imparable, vence a los Zorros del Atlas por la mínima

Atlas recibió a Tigres y estos últimos sacaron el triunfo lo que lo mantiene invicto durante el torneo
Por Redacción 18 Febrero, 2023

Atlas recibió a Tigres y estos últimos sacaron el triunfo lo que lo mantiene invicto durante el torneo en este duelo de la jornada 8 Clausura 2023.

Los roginegros  volvieron a caer ante otro equipo norteño después de perder ante el superlíder Monterrey y hay que destacar que Tigres no tuvo la presencia de su goleador André-Pierre Gignac, quien está lesionado.

El árbitro del partido,  Adonai Escobedo mostró diez tarjetas amarillas y una roja durante el duelo entre Atlas y Tigres

Durante el primer tiempo los dos equipos se fueron con todo al ataque, primero Julián Quiñones tuvo la oportunidad de abrir el marcador, se metió al área y buscó clarear a Nahuel Guzmán, el arquero de Tigres respondió para taparle el tiro a portería.

Te puede interesar: Con cinco medallas en el Mundial, México sube al podio

 

Pero Javier Aquino mandó el centro por el sector de la derecha, Nico Ibáñez mandó el frentazo certero, esta vez no lo alcanzó el guardameta  de Atlas, así el ofensivo movió las redes para festejar su segundo tanto con la playera de los universitarios.

Con este resultado ya son 6  partidos  consecutivos que los Zorros no celebran una victoria y se quedan en la posición 13 con 7 unidades, a media semana enfrentarán a Cruz Azul y en la Jornada 9 reciben al América.

Los felinos están en el subliderato del certamen con 18 puntos y en la fecha 9 recibirán a Chivas en el Volcán.

*OC