Doble derrota en una semana; Puebla perdió ante Cruz Azul 3-1

VIDEO. Doble derrota en una semana; Puebla perdió ante Cruz Azul 3-1

La Máquina sumó su primera victoria del torneo al derrotar 3-1 a domicilio a Puebla
Por Redacción 18 Febrero, 2023

Cruz Azul sumó su primera victoria del torneo al derrotar 3-1 a domicilio a Puebla.

Las anotaciones de los cementeros cayeron por parte de Carlos Rodríguez, Julio César Domínguez y Gonzalo Carneiro

Con Joaquín Morales como técnico interino La Máquina mostró mejoría en algunos sectores de la cancha, Cruz Azul aprovechó la falta de coordinación defensiva para poner en problemas al cuadro poblano desde muy temprano en el partido.

 

La noche celeste en el Estadio Cuauhtémoc inició de la mejor forma posible, con el reencuentro de la mejor versión de Carlos Rodríguez, quien abrió el marcador con un golazo desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Antony Silva al 45'.

Con el triunfo parcial, y ya en la segunda parte el dominio visitante continuó con oportunidades de peligro en la meta poblana, que no pudo reaccionar y en pelota parada recibió el segundo.

El encargado de ampliar el marcador fue el polémico Julio César Domínguez, quien aprovechó un buen centro y de cabeza hizo estallar de felicidad a su afición al 60'.

La segunda anotación cementera pegó fuerte en el ánimo poblano, que en un intento de reaccionar cometió un penal, mismo que segundos más tarde sería bien cobrado por Gonzalo Carneiro para sellar la victoria celeste al 62'.

En los últimos minutos, Puebla lo intentó y como premio de consolación encontró el gol de Lucas Maia al 76', que colocó cifras definitivas.

Nada buena la doble jornada para La Franja al perder con León a mitad de semana y ahora con Cruz Azul.