VIDEO. Aficionada presume tatuaje en VIVO en sus p3chos

VIDEO. Aficionada presume tatuaje en VIVO en sus p3chos

La aficionada escocesa se viralizó tras mostrar su busto sin contemplación frente a las cámaras, esto para presumir su tatuaje en honor a su equipo
Por Redacción 3 Febrero, 2023

Una aficionada escocesa dio la vuelta a todo el mundo, tras hacerse un tatuaje de su equipo favorito, pero lo que más llamó la atención fue en la zona tan peculiar donde se lo hizo.

Lo anterior se dio a conocer en pleno en vivo en Italia, donde Natasha Lodge y su novio aparecen frente a las cámaras para mostrar la pasión que siente por el Hearts of Midlothian, equipo de primera división de Escocia.

Por lo que, el periodista Tancredi Palmeri hablaba sobre la ventana de transferencia cuando apareció la aficionada y presumió su tatuaje para Sportitalia, se alzó la blusa y mostró el 5-1 que tenía escrito en los pechos, esto como referencia a la famosa victoria de su equipo sobre sus rivales Hibs en la final de la Copa de Escocia 2012.

Te puede interesar: VIDEO. Con un golazo y un autogol San Luis derrotó al Puebla 2-0

Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar, pues la fanática indicó en una entrevista para Scottish Sun que hubo comentarios buenos y malos por su gesto frente a las cámaras.

 “No me molesta, simplemente me parece una locura cómo puedes hacer una cosita en la calle y no tener idea de cuántas personas van a verla”, afirmó. “Parece que las únicas personas molestas son los fanáticos de Hibs en Facebook. Ha habido miles de comentarios. Pero definitivamente mucho más buenos y divertidos que desagradables”.

Con información de FoxSports

*ARD