Así quedó el rostro de Figueiredo tras nocaut de Brandon Moreno

VIDEO. Así quedó el rostro de Figueiredo tras nocaut de Brandon Moreno

Se descartó que sufriera algún problema en el ojo, lo cual era uno de los grandes temores del excampeón apenas al finalizar la pelea, ya que sentía gran dolor en la zona
Por Redacción 25 Enero, 2023

La pelea coestelar de la UFC 283 en la que Brandon Moreno dejó el rostro de Deiveson Figueiredo desfigurado en su costado derecho tras la pelea que sostuvieron el sábado en Río de Janeiro, la cual se inclinó a favor del mexicano por nocaut técnico.

Después de ser sometido a diversos exámenes médicos para conocer con certeza el tamaño del zurdazo que le propinó el tijuanense, Figueiredo acabó con algunos huesos nasales sumergidos, lo que seguramente lo llevará a pasar por el quirófano y a parar al menos por seis meses.

Lee: Prohibido fumar en el estadio del Toluca
 

"Después de la evaluación y finalización de la tomografía computarizada en Belem, se encontraron fractura con hundimiento de los huesos nasales y gran edema en los aviones muscular-adiposo adyacentes, subconjuntival y hemorragia intraocular (hifema) del ojo derecho", se puede leer en el comunicado que dio a conocer el Hospital Porto Dias, donde fue examinado.

"Es probable que la fractura tenga resolución quirúrgica - después de la evaluación de cirugía plástica mañana - y su entrenamiento fuera tendrá por lo menos 6 meses, donde será reevaluada para una mayor precisión de las fechas", se añade.

Te puede interesar: VIDEO. Polémica. Cristiano Ronaldo Jr golpea a un niño que apoyaría a Messi
 

Con la cara inflamada

En el mismo documento que fue compartido por la agencia que representa a Figueiredo, se puede ver cómo quedó el rostro del artemarcialista, el cual quedó muy inflamado en su parte derecha, al margen del corte que sufrió en su párpado inferior.

Se descartó que sufriera algún problema en el ojo, lo cual era uno de los grandes temores del excampeón apenas al finalizar la pelea, ya que sentía gran dolor en la zona.

*MG