Agrede El Hijo de Fishman a un aficionado en la Arena Naucalpan

VIDEO. Agrede El Hijo de Fishman a un aficionado en la Arena Naucalpan

El gladiador vivió un incómodo momento con un aficionado que, sin pensarlo dos veces, le lanzó todo el contenido de un vaso con cerveza desde la primera fila del cuadrilátero
Por Redacción 24 Enero, 2023

Si hay un deporte que impulsa a la gente a sacar sus bajos instintos, sin duda alguna es la lucha libre. Un deporte que pasó de ser masivo desde su época dorada a las transmisiones de televisión bastante famosas por ahí de la década de los noventa a convertirse en una actividad cada vez más de nicho.

Sin embargo, en algunas ocasiones los aficionados no saben distinguir entre la realidad y la ficción, tal como sucedió en este caso, donde un asistente de la Arena Naucalpan se llevó un par de golpes por parte del luchador El Hijo de Fishman por agredirlo previamente.

Lee: El 29 de enero se define el Super Bowl
 

Esto sucedió en la Arena Naucalpan de la empresa International Wrestling Revolution Group (IWRG), cuando un aficionado se quiso hacer el chistosito y le aventó un vaso de cerveza al gladiador, quien no dudó ni un momento en tomar revancha por su propia mano.

En las imágenes del canal de YouTube de “La Tijera Lucha Libre” se ve como el luchador le aventó una especie de polvo blanco a un camarógrafo que estaba en el corral del ring, a lo que el aficionado que parecía ya tener unas copas encima le aventó su cerveza en el estómago al luchador.

Te puede interesar: Quedan definidos los Juegos de Campeonato de la NFL
 

De inmediato, El Hijo de Fishman bajó del cuadrilátero y sorprendentemente fue apoyado por la demás afición del recinto por soltarle un par de manotazos al agresor.

Además de que el público de esa función comenzó a corear que sacaran al implicado del inmueble por su agresión al luchador rudo.

*MG