Youtuber genera la irá de Samuel Eto’o y lo termina golpeando; buscaba entrevistarlo tras el Brasil vs Corea del Sur

VIDEO. Youtuber genera la irá de Samuel Eto’o y lo termina golpeando; buscaba entrevistarlo tras el Brasil vs Corea del Sur

El exfutbolista camerunés explotó cuando el joven quiso acercarse a él y ahora se ha hecho una denuncia en su contra
Por Redacción 7 Diciembre, 2022

El temperamento del actual dirigente del futbol camerunés, Samuel Eto’o, no es novedad para el mundo, pues desde que traía puesto los botines ya conocíamos que con cualquier cosita se encendía.

Todo estaba con plena normalidad hasta el actual presidente de la federación de fútbol de Camerún, agredió a una persona al abandonar el Estadio 974, donde Brasil derrotó a República de Corea durante los Octavos de final de Qatar 2022.

En un video publicado por La Opinión, se observa a Eto´o tomarse fotos con varios aficionados que se acercan a saludarlo, hasta que el camerunés explota ante el youtuber que se aproxima con una cámara de video y lo termina golpeando.

Lee: VIDEO. Marruecos logra sorprendente triunfo ante España… en penales
 

En primera instancia, los acompañantes del ahora embajador de la FIFA intentan contenerlo, sin embargo, el exfutbolista consiguió llegar al aficionado argelino y lo impactó con una patada entre la cara y el pecho.

Después del incidente, Sadouni SM -quien tiene 68 mil 600 suscriptores en su canal de YouTube- informó que demandará a Samuel Eto´o por los daños que sufrió físicamente y la pérdida de su equipo de video.

El argelino Saduni SM mencionó en su canal que él se había acercado a Eto'o para cuestionarle por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, por lo que esto ocasionó que el exfutbolista se molestara y lo agrediera y hasta le rompiera la cámara.

Te puede interesar: Ivana Knoll, la modelo croata que viola todas las reglas de Qatar
 

Este relato coincide con el video que se hizo viral donde se ve a Samuel ir en contra del youtuber, además se muestra cómo algunas personas trataron de detenerlo sin éxito, ya que logró zafarse.

Samuel Eto'o dio la cara

Mediante redes sociales el exfutbolista camerunés decidió externar sus disculpas ante los sucedido. La carta que compartió en stories mencionaba que no sólo él, sino el público camerunés ha sufrido acoso por parte de los argelinos, aún así reconoció que no fue la forma correcta de actuar.

*MG