Mike Tyson sale en defensa de Messi y 'amenaza' a 'Canelo': ‘tendré que volver al ring’

Mike Tyson sale en defensa de Messi y 'amenaza' a 'Canelo': ‘tendré que volver al ring’

Tras la controversia entre Canelo Álvarez y Lionel Messi, Mike Tyson salió en defensa del argentino
Por Redacción 2 Diciembre, 2022

La polémica situación entre Canelo Álvarez y Lionel Messi sigue reuniendo a personajes que defienden al argentino, pues ahora fue turno del histórico Mike Tyson, quien mencionó que, si Saúl llega a tocar al ‘10′, tendrá que volver a ponerse los guantes y lo verá en el ring.

Te puede interesar: VIDEO. Messi festejó triunfo de Argentina pateando playera de México; Canelo manda mensaje “pide a Dios que no te encuentre”

En redes sociales circuló un video donde supuestamente Lionel Messi ‘patea’ la camiseta de la Selección Mexicana, hecho que hizo enfurecer a Canelo Álvarez, por lo que en redes sociales ha defendido al país, pero generando controversia con muchas otras personas.

 

Mike Tyson lanza amenaza a Canelo

De acuerdo a palabras dadas a ‘BBO Sports’, ‘Iron Mike’ fue cuestionado sobre la polémica que existía entre Saúl Álvarez y el capitán de la Selección de Argentina, donde contrario a lo que se podía pensar, la leyenda del boxeo se postuló en favor del argentino.

“Si (Canelo Álvarez) se atreve a tocar a Messi, tendré que ponerme mis guantes y volver al ring”, dijo Mike Tyson, generando sorpresa por no apoyar al pugilista mexicano.

Es importante recordar que Mike Tyson es uno de los mejores boxeadores de la historia, pero él se retiró hace más de 10 años, por lo que ocasionalmente realizaba peleas de exhibición, pero esa faceta parece haber terminado.

 

Canelo Álvarez se disculpó con Messi

Pese al comentario de Mike Tyson, hay que recordar que Saúl Álvarez decidió dar ‘marcha atrás’ y le ofreció una disculpa a Messi y Argentina, pues reconoció que se ‘dejó llevar por sus emociones’, así que espera que este tema quede en el pasado.

Lee también: Canelo se disculpa con Messi: “Perdóname, me dejé llevar”

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

 

"No tengo que pedir perdón porque no le falte el respeto a nadie": Messi

Lionel Messi aprovechó una ronda de periodistas para hablar por primera vez de la polémica que generó el boxeador Canelo Álvarez con sus amenazas.

"Creo que fue un mal entendido. El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario lo que pasa después de un partido, dejar la camiseta ahí", explicó "la pulga" dejando escapar una risa por lo insólito de la situación.

"No tengo que pedir perdón porque no le falte el respeto a la gente de México, ni a la camiseta ni a nadie. Pero bueno, ya quedó ahí, no pasa nada", completó el 10 que este miércoles erró un penal contra Polonia.

 

*BC