“Pide a Dios que no te encuentre”: Canelo amenaza a Messi por “patear” camiseta de México

VIDEO. “Pide a Dios que no te encuentre”: Canelo amenaza a Messi por “patear” camiseta de México

El boxeador explotó luego de interpretar que en un video viral se puede ver al delantero argentino faltándole el respeto a los colores de su país
Por Redacción 28 Noviembre, 2022

Una gran polémica está rodeando a Lionel Messi luego del triunfo 2-0 de Argentina sobre México, pues en los festejos dentro del vestidor de la Albiceleste, se captó un video donde supuestamente ‘patea’ la camiseta del Tri, hecho que hizo enfurecer a la afición, pero sobre todo a Canelo Álvarez.

Te puede interesar: VIDEO. NI LAS MANOS METIÓ. México pierde contra Argentina en el mundial de Qatar 2022

El boxeador mexicano, campeón indiscutido en las 168 libras, vio el momento dentro del vestidor de Argentina y lanzó un contundente mensaje para Lionel Messi, donde recalca que ‘le pida a Dios que no se lo encuentre’.

 

¿Accidente o a propósito?

A través de redes sociales se difundió un video donde los elementos de Argentina celebran el triunfo ante México, pero algo curioso pasa cuando se pone en cámara lenta y se enfocan en el ‘10′.

Se nota que Messi estira el pie para quitarse uno de sus tenis y patea la camiseta de la Selección Mexicana, hecho que generó polémica, pues pese a que hay quien dice que “fue un accidente”, otros critican que la hayan “desechado” y que “la tiraran al piso”.

Messi fue clave en la victoria de Argentina ante el seleccionado mexicano ya que abrió el marcador al minuto 64.

Dicho tanto abrió el planteamiento que ocupó el técnico Gerardo Martino, quien ha sido severamente criticado por el esquema defensivo que ocupó.

El revés dejó a México al borde de la eliminación y tendrá que buscar su pase a la siguiente ronda ante Arabia Saudita y esperar el otro resultado de Argentina ante Polonia.

 

La advertencia de Canelo Álvarez a Messi

Tras hacerse viral, Canelo Álvarez publicó en redes sociales que vio cómo Messi ‘limpia el piso con la playera de México’, hecho que lo hizo enojar y lanzó la siguiente advertencia.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, se lee en su cuenta de Twitter.

Ante la ola de respuestas que tuvo en su post, subió otro donde pide que haya un respeto, asegurando que lo que hizo Messi fue una “mam*da”.

“Así como respeto Argentina, tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mam*da que hizo”, mencionó.

 

*BC