Aficionados de México y Argentina protagonizan batalla campal en tierras mudialistas

VIDEOS. Aficionados de México y Argentina protagonizan batalla campal en tierras mudialistas

Según se ha podido saber, existieron heridos tras esta lamentable pelea entre dos países que si bien se medirán en una cancha de futbol
Por josuel 24 Noviembre, 2022

Los aficionados de México y Argentina protagonizaron este miércoles por la noche un conato de bronca en Doha, tres días antes de que sus selecciones se enfrenten en la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Distintos usuarios en las redes sociales han mostrado que en un bar existió una riña entre fanáticos de estos dos países. No se sabe con exactitud el motivo, pero a través de tres clips se les puede ver llegando a las manos.

Lee: España se ensañó con los Ticos 7-0
 

Cuando terceros lograron contener el problema, los presentes continuaron insultándose a la distancia. Según se ha podido saber, existieron heridos tras esta lamentable pelea entre dos países que si bien se medirán en una cancha de futbol, tienen muchos lazos y cosas en común.

Te puede interesar: VIDEO. Qatar 2022: Japón sorprende en su debut mundialista al ganarle a Alemania

 

El enfrentamiento entre México y la Selección de Argentina se jugará este sábado en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México). Pese haber perdido ante Arabia Saudita, el cuadro argentino parte como favorito para vencer al Tricolor que por ahora cuenta con un punto luego de su empate frente a Polonia.

*MG