Miguel Herrera

Miguel Herrera es despedido de Tigres

Directivos agradecieron el trabajo logrado dentro del equipo, quien tuvo una efectividad del 51 % con la plantilla más cara de la liga
Por Redacción 9 Noviembre, 2022

Después de un largo análisis  directivos de Tigres deciden terminar con los servicios de Miguel Herrera como  técnico de los felinos esto después de no haber llegado a la final del Apertura 2022

Directivos agradecieron el trabajo logrado dentro del equipo,  quien tuvo una efectividad del 51 % con la plantilla más cara de la liga. Por su  parte el ex técnico, afirmó que el plantel deportivo es el más longevo de la liga, jugadores de 34 a 37 años dentro del equipo también fue un factor de los resultados afirmó Migue Herrera.

“Lo veo (a Gignac) y sí corre y lucha, pero no es eterno, en algún momento se tendrán que retirar, ir o ceder su lugar a gente joven y el director técnico que venga o yo tendrá que pensar en eso; de repente no le suena a la gente que mucha gente (jugadores) ya tiene 35, 37, 34 (años), son la segunda plantilla más grande (edad) del torneo y tenemos que pensar en eso, los cambios del equipo. Lo hablamos con la directiva, no planeamos sobre la fecha. Hoy con este equipo y la gente que se ha matado, han conseguido cosas exitosas; tenemos que hacer con una generación revulsiva lo que hicieron con esta generación”, dijo Miguel ante la eliminación de Tigres ante Pachuca.

Te puede interesar: VIDEO. Histórico, 10 expulsados en la final Boca Juniors vs Racing

 

Tigres se comprometió a anunciar un nuevo técnico después de la final de la liga feminil entre los nombres que suena  es el del técnico de Puebla, Nicolás Larcamón quien sacó a Puebla de la oscuridad al protagonismo llevando a un equipo con muchas desventajas  en cuatro ocasiones a cuartos de final y a una semifinal.  

*OC