México viaja a España para cerrar preparación para el Mundial

México viaja a España para cerrar preparación para el Mundial de Qatar

Este lunes viajaron los futbolistas de la Liga MX que forman parte de la prelista del Tata Martino para Qatar 2022, incluidos los campeones del Pachuca
Por Redacción 3 Noviembre, 2022

La Selección Nacional jugará amistosos en Girona ante Irak y Suecia para cerrar su preparación antes de partir hacia Qatar.

La Selección Mexicana de futbol tomó vuelo hacia la aventura mundialista en Qatar 2022. Este lunes, el Tri viajó hacia Girona, donde enfrentará dos amistosos antes de llegar a tierras del Golfo Pérsico para el evento ecuménico del balompié.

Los seleccionados (base de la Liga MX), quienes llevaban unos días trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), dejaron dicho inmueble entre aplausos del personal, a manera de ‘despedida’, pues en este ciclo, México no tuvo un partido del ‘adiós’ como tal ante su gente.

Te puede interesar: AMLO pide a la Selección Mexicana ganar la copa del mundo de Qatar 2022

A la comitiva se unieron este lunes los jugadores del Pachuca, Kevin Álvarez, Luis Gerardo Chávez y Erick Sánchez, quienes se coronaron con los Tuzos ante el Toluca.

La plantilla nacional tomó camino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde no hablaron con la prensa; no obstante, se tomaron la fotografía del recuerdo en el avión que los transportará a tierras catalanas, donde se medirá a Irak el 8 de noviembre y a Suecia el 16 del mismo mes, día en el que Gerardo Martino tendrá que ‘recortar’ su lista de 31 a 26 elementos y presentar la nómina oficial a la FIFA para la Copa del Mundo.

 

*BC