Cristiano Ronaldo podría llegar al Napoli; sería compañero del ‘Chucky’ Lozano

Cristiano Ronaldo podría llegar al Napoli; sería compañero del ‘Chucky’ Lozano

La llegada de Cristiano Ronaldo a Nápoles también pasa por la capacidad del equipo Italiano en poder cubrir sus demandas salariales
Por Redacción 26 Octubre, 2022

El portugués Cristiano Ronaldo y su relación con el Manchester United se encuentra en un estado muy frágil. Durante el encuentro ante el Tottenham, el jugador abandonó el terreno de juego tras enterarse que no iba a ser partícipe del encuentro.

Dicha acción, terminó constándole su convocatoria para el último duelo del club frente al Chelsea FC. Ante esta situación, Sky Sports reportó que el jugador abandonaría Old Trafford para enero, al ser la mejor solución para ambas partes.

Lee: Cristiano Ronaldo saldrá del Manchester United en busca de la Liga de Campeones
 

The Sun informó este día que Napoli gana enteros para terminarse llevando al jugador de vuelta a Italia.

La gran opción de Cristiano Ronaldo

En el último mercado de fichajes el nombre de Cristiano Ronaldo fue una constante en los diversos rumores de trasnferencias vinculados al Napoli.

En su momento, el propio presidente llegó a confirmar que el club si se interesó en el jugador, pero que las negociaciones con Jorge Mendes no tomaron el rumbo esperado.

Ahora, la opción «Napoli» vuelve a aparecer en escena para Cristiano Ronaldo y sus ganas de volver a disputar fútbol de UEFA Champions League y dar una mano al equipo de Luciano Spalletti en su gesta por hacerse con el scudetto.

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano podría llegar al Manchester United; harían cambio por Cristiano Ronaldo
 

De acuerdo con The Sun, El Arsenal y el Newcastle son conscientes de la calidad que aportaría Ronaldo para ayudarles a alcanzar sus ambiciones. Sin embargo, ambos clubes se preocupan por el impacto más amplio que su llegada podría tener en los clubes. El destino más probable ahora es Italia.

La llegada de Cristiano Ronaldo a Nápoles también pasa por la capacidad del equipo Italiano en poder cubrir sus demandas salariales. Actualmente, el portugués percibe casi el doble del jugador mejor pagado en el club napolitano.

*MG