De acuerdo a las predicciones del  Brujo Mayor, el América no será el campeón del Apertura 2022

De acuerdo a las predicciones del Brujo Mayor, el América no será el campeón del Apertura 2022

Las Águilas llegarán al duelo por el título, pero se quedarán en la orilla, esto de acuerdo a las cartas del experimentado vidente
Por Redacción 29 Septiembre, 2022

El buen torneo que hace América y que lo ubica en el superliderato, a una fecha de la conclusión de la fase regular del Apertura 2022, no será redondeado con el título, esto de acuerdo a las cartas del experimentado vidente.

 “El América llegará al último partido, a la final, pero no será el campeón”, considera el Brujo Mayor, quien tocó el tema del futbol mexicano dentro de sus predicciones, cuando cada día está más cerca el cierre de la fase regular y la celebración de la ronda de repechaje..

Aunque de entrada vio en sus cartas a las Águilas dando la vuelta olímpica, el Brujo Mayor dio marcha atrás y lamentó que el equipo que dirige el argentino Fernando ‘Tano’ Ortiz no vaya a recoger los frutos del gran trabajo que ha realizado..

Lee: VIDEOS. Así AGREDIERON al TATA MARTINO luego de la CAÍDA de México ante Colombia
 

El América es el conjunto que suma más victorias (11), el que más goles ha anotado (36) y el que cuenta con una mejor diferencia de anotaciones (+20).

 “El América seguirá en el primer lugar; no será el campeón, pero va a llegar a la final y ahí es donde pierde y no queda campeón, queda subcampeón; esto será hasta el último, porque ahorita va muy bien y va a seguir muy bien”, recalcó el Brujo Mayor, quien se descubrió como seguidor de las Águilas.

América ha hecho ilusionar a su afición por su juegoy la marca de triunfos consecutivos que llega a 10.

Te puede interesar: Atlas busca arrebatarle al Puebla a Nicolás Larcamón
 

La Jornada 17 arrancará el fin de semana con el Puebla recibiendo al América.

Solo el Monterrey (34) podría quitarle el primer lugar a las Águilas (35), que marchan como uno de los equipos favoritos a coronarse, además de Rayados, Pachuca, Santos y Tigres.

Uno de los americanistas más críticos del equipo en los recientes años es Antonio Carlos Santos, quien en la etapa del ‘Tano’ Ortiz en el timón no ha dudado en externar que le gusta el accionar de las Águilas, además de aprobar el trabajo y estilo de juego que impone el estratega argentino.

 “Ahorita, solamente está haciendo la parte principal que es la calificación; ya es superlíder. Está convenciendo a los americanistas con un buen futbol, eso lo está haciendo bastante bien. Ojalá termine con el título para que marque una época” declaró Antonio Carlos Santos.

*MG