Tri Femenil

VIDEO. TRI Femenil eliminado en cuartos de final contra España

La participación de las mexicanas en la Copa Mundial en Costa Rica terminó
Por Redacción 20 Agosto, 2022

Después de haber vencido a un duro rival como Alemania, el Tri Femenil se enfrentó a otro de mayor envergadura, España, y lamentablemente  esta vez terminó el sueño de las aztecas al ser vencidas 1 por 0.

El TRI Femenil Sub 20 se despide de la Copa Mundial en Costa Rica, después de haberse enfrentado a unas españolas superiores en  táctica, físico y  control del balón, tan es así, que pudo haber sido una goleada que evito la guardameta Celeste Espino.

La presión de España era recia y complicaba la salida de las mexicanas, fue demasiada y al minuto 24 las peninsulares hicieron el primer tanto.

Te puede interesar: El TRI Femenil vs España

 

El TRI también hizo lo suyo durante el primer tiempo, jugadas de Samantha López y Alexia Villanueva hicieron temblar el arco rival pero lamentablemente el esférico no entraba.

Durante el segundo tiempo el dominio español se veía sobre la cancha pero por falta de precisión  la buena guardameta de Espino no se incrementó esa ventaja.

España pudo meter el segundo pero por suerte para las mexicanas el balón se estrelló en el poste derecho, y en los últimos 20 minutos las aztecas se acercaron a la portería rival, pero sin generar un cambio en el marcador.

*OC

TriFemenil