HOY Puebla ante un Atlas que no levanta en el torneo

HOY Puebla ante un Atlas que no levanta en el torneo

Sábado de clásicos Monterrey vs Tigres y América ante Cruz Azul
Por Redacción 20 Agosto, 2022

Este sábado la Jornada 10 de la Liga MX iniciará a las 17:00 horas, cuando Querétaro reciba a Tijuana en La Corregidora.

Más tarde, Atlas buscará salir de su propia crisis cuando sea anfitrión de Puebla en el Estadio Jalisco, donde cayó ante Juárez en la jornada 9, resultado que lo mantuvo en la parte baja el certamen. Los Rojinegro suman 8 unidades, mientras que los fronterizos acumulan dos más y están cinco lugares por delante.

También habrá clásico regio, Monterrey recibirá en el Estadio BBVA Bancomer a Tigres. Rayados llega tras empatar ante Toluca en la fecha 9, mientras los felinos no jugaron a media semana, pero vencieron a Santos el fin de semana pasado. El partido comenzará a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, este sábado 20 de agosto.

Por si fuera poco, ya por la noche América y Cruz Azul protagonizarán su propio duelo histórico cuando se enfrenten en el Clásico Joven de la jornada 10 de la Liga MX. El Estadio Azteca será el escenario para el cotejo que arrancará a las 21:05 horas.

Te puede interesar: TRES VICTORIAS AL HILO. América derrota a Pachuca y termina con su invicto como local de 11 meses

El sábado futbolero lo cierran Juárez ante Mazatlán en la frontera. Los Bravos llegan al choque tras vencer a Atlas, resultado que los tiene motivados para derrota a unos cañoneros que igualaron ante Querétaro.

Ya para el domingo de Liga MX iniciará con el partido entre Pumas y Santos en el Estadio Olímpico de CU, donde el silbatazo inicial se dará en punto de las 12:00 horas.

Atlético de San Luis recibirá al superlíder de la Liga MX Toluca, que buscará refirmarse como el mandamás del certamen ante uno de los equipos que disputan la media tabla.

La jornada 10 terminará con el partido entre hermanos, cuando Pachuca y León se enfrenten en el Estadio Hidalgo, en punto de las 19:05 horas.

 

*BC