Cristiano

Cristiano Ronaldo sale del Manchester United, dos equipos podrían recibirlo

El Manchester no clasificó, y el director técnico de los rojos, Erik Ten Hag parece ya no querer más al 5 veces Balón de Oro, para el entrenador la actitud del astro influye mucho negativamente en el equipo
Por Redacción 16 Agosto, 2022

Cristiano Ronaldo podrá salir del Manchester United y al parecer bajo sus condiciones, ya que busca equipos que le permitan acceder a la  Liga de Campeones, pese a haber firmado  hasta 2023 con el equipo inglés.

Tras el Manchester no haber clasificado a la  Champions  League, la salida de CR7 está sobre  la mesa, el mismo se lo pidió a la directiva en su deseo de buscar un club que le ofrezca la liga de campeones. Aunque, el director técnico de los rojos, Erik Ten Hag  parece ya no querer más al 5 veces Balón de Oro, para el entrenador la actitud del astro influye  mucho negativamente en el equipo

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano podría llegar al Manchester United; harían cambio por Cristiano Ronaldo

 

El periódico AS a señalado que Borussia Dortmund y Sporting Lisboa son las vías de escape más probables. Borrussua necesita de un delantero después de la baja de Sebastian Galler por cáncer testicular.

Sporting Lisboa tuene un punto a favor, Cristiano empezó su carrera en este equipo, sin embargo, l parte económica debe ajustarse para cumplir las exigencias del jugador capitán de Portugal.

*OC