PRIMERA VEZ. Mujeres impartirán justicia en partido de fútbol varonil

PRIMERA VEZ. Mujeres impartirán justicia en partido de fútbol varonil

Se trata de Katia Itzel García Mendoza quien era la encargada de ser la central, acompañada de Karen Janett Díaz y Enedina Caudillo
Por Redacción 26 Julio, 2022

Por primera vez en la historia, tres mujeres serán quienes dirijan un partido de futbol mexicano a nivel profesional, esto durante el coteo de la Liga Expansión entre el Atlético La Paz y el Celaya, en Baja California.

De acuerdo con información de El Universal, será Katia Itzel García Mendoza la encargada de ser la central, mientras que en las bandas estarán Karen Janett Díaz Medina y Enedina Caudillo Gómez, quien una silbante experimentada, cuenta con gafete FIFA y amplio bagaje internacional.

Te puede interesar: Arranca la jornada 5 de la Liga MX, Dani Alves podría debutar

Cabe resaltar que, hace poco más de una semana pitó la final del Premundial Femenil entre las selecciones de Estados Unidos y Canadá. Mientras que, Díaz Medina es una de los mejores árbitros asistentes del balompié mexicano, y la prueba es que representará a México en la Copa del Mundo Qatar 2022. Por último, Caudillo Gómez también es una asistente constante en la Liga MX.

 

*ARD

árbitros