Cruz Azul

Emocionante partido entre Puebla y Cruz Azul en el Azteca

Con este resultado los Celestes llegan a cuatro unidades, mientras los del Puebla se mantienen invictos con ocho unidades
Por Redacción 23 Julio, 2022

Un partido de grandes expectativas y que no decepcionó fue el encuentro entre el Puebla y el Cruz Azul, un choque realmente emocionante donde el sublíder Puebla  dejó el todo en la cancha y rescatar el empate ante maquina 2-2.

Los cementeros buscaban ganar por primera vez en casa después de venir de una derrota ante Atlas pero se toparon con Puebla bien parado y que no dejó de ser ofensivo que supo levantarse de las desventajas en el marcador.

Puebla abrió el marcador con un golazo de Jordi Cortizo, tenía una buena posición del balón y desde fuera del área acomodo un balón que Jurado no pudo detener pese a su estirada que dio.

Te puede interesar: VIDEO. Toluca hizo arder su estadio, vence a los Guerreros de Santos

 

Pero vino el empate para el Cruz Azul “Santi” Giménez desde el manchón pelan por una falta de Antony Silva. Pero Santi volvió a repetir, con un cabezazo metió el segundo gol y puso adelante a los cementeros, esto solo 4 minutos después.

Parecería increíble la reacción de los camoteros, solo tardo 2 minutos después   solo un cambio de juego, un trazo largo para que Martín Barragán de cabeza la metiera al fondo de la portería y el partido se pusiera parejo de nuevo 2-2 y así el partido finalizó.

Con el resultado, los Celestes llegan a cuatro unidades, mientras los de Larcamón se mantienen invictos con ocho unidades, luego de dos triunfos y par de empates.

*OC