BUAP realiza torneo 7vs7 de futbol americano; 8 equipos participaron

BUAP realiza torneo 7vs7 de futbol americano; 8 equipos participaron

El triunfo fue para los Aztecas de la Udlap, en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell
Por Redacción 17 Julio, 2022

Puebla, Pue- La BUAP celebró el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guardia del Lobo” en la Ciudad Universitaria, donde compitieron el sábado ocho equipos de futbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la Udlap, en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

Los equipos poblanos que participaron fueron los Lobos BUAP, los Aztecas de la Udlap y los Halcones de la Universidad Interamericana, faltando los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, quienes cancelaron en último momento por tener casos positivos de Covid.

Te puede interesar: Las Águilas pierden su primer partido internacional ante Chelsea

También participaron en los Leones de la Anáhuac, quienes se enfrentaron en la final a los Aztecas de la Udlap. También estuvieron presentes los Red Wolves, de la Universidad de Arkansas State campus Querétaro; los Halcones de la Universidad Veracruzana y los Frailes de la Universidad Tepeyac de la Ciudad de México, así como las Panteras de la Universidad Siglo XXI del Estado de México.

Este es el primer encuentro en su tipo que organiza la BUAP, y tiene como objetivo probar a los equipos, sus áreas de oportunidad y las fortalezas que tienen para posteriormente dar cara a la nueva temporada, que en el caso del equipo de los Lobos BUAP iniciará en octubre próximo.

*ARD