Atlas

En reñido partido Atlas se lleva la victoria frente al Cruz Azul

Los de Cruz Azul no han podido ganar un partido y en su próximo encuentro se medirán frente al Puebla
Por Redacción 16 Julio, 2022

Duelo de chispas, entre Atlas y Cruz Azul se dio en el estadio Jalisco, casa de los zorros, donde los dos últimos campeones del futbol mexicano midieron fuerzas y en partido donde los rojinegros se llevaron los puntos.

Los zorros desde un tiro de esquina  lograron abrir el marcador con un cabezazo de Ozziel Herrera, fue cabezazo increíblemente sorpresivo y a gran velocidad que dejó totalmente estupefacto al portero celeste.

Minutos después, una jugada desde media cancha Santiago Giménez le dio el empate a los cementeros  la ventaja  fue temporal para el Atlas, además que era muy pronto para cantar victoria.

Te puede interesar: VIDEO. León le sacó el empate a Puebla; Araújo se fue expulsado

 

Así continuó el partido,  el Atlas fue más ofensivo, y logró meter dos más obra de Jeremy Márquez y Julián Quiñones, pero casí al terminar el partido los de Cruz Azul  descontaron con jugada Christian Tabó. Con este resultado, Atlas llegó a cuatro unidades, mientras que Cruz Azul se quedó con tres.

Cruz Azul no ha logrado hasta ahora en la jornada 3 veamos que pasa ahora que recibirá al Puebla en el Azteca, mientras que los rojinegros y actuales bicampeones, se medirán ante Tigres.

*OC