Cruz Azul

Con una “tijera” la Maquina derrota a los universitarios

Cruz Azul llevaba tres derrotas seguidas como local, ahora subió al quinto lugar
Por Redacción 12 Marzo, 2022

Cruz Azul le pegó dos goles por uno a Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, pese a ver tenido un mal desarrollo frente al líder Puebla, hoy los papeles cambiaron y el Cruz Azul retomó la victoria  

Al minuto 28 del primer tiempo Cruz Azul abrió el marcador por medio del peruano Luis Abram. El peruano logró marcar su segundo tanto del torneo.

Antes de este primer gol los pumas dejaron ir dos oportunidades de tomar la ventaja, perder la oportunidad  les salió caro.

Te puede interesar: El tigre dominó al león en el Nou Camp

 

Sin embargo, el gol en contra hizo despertar a los felinos  y bastaron unos segundos para que Pumas reaccionara. Los dirigidos por Andrés Lillini realizaron una jugada increíble. Participaron Leonel López, Rogério De Oliveira, y Favio Álvarez, este último que logró escapar de la defensa y culminó la jugada para empatar.

Pumas siguió creando jugadas para sacar la victoria pero Juan Escobar de Cruz Azul realizó uno de los goles más bellos del torneo. Tras un centro de Uriel Antuna, el defensor se animó a pegarle de ‘tijerita’ para marcar un golazo que significó la victoria para La Máquina.

Cruz Azul llevaba tres derrotas seguidas como local, subió al quinto lugar con cinco victorias, dos empates, tres derrotas y 17 puntos, cuatro menos que el líder Puebla.

*OC