Tigres

Tigres vence a León y es segundo lugar del torneo

Con la victoria Tigres llega a 20 unidades, es segundo de momento. Su próximo partido será el clásico regio
Por Redacción 12 Marzo, 2022

Tigres fue decisivo y sin piedad  en su visita al Nou Camp de León, y sacó un resultado bastante ventajoso sobre los panzas verdes de León al obtener un marcador de 0-3. Con este resultado suman  seis victorias en los últimos siete partidos y meterse en el segundo lugar de la clasificación.

León de manera temprana tuvo la oportunidad de abrir el marcador a través de una pena máxima, pero el portero de Tigres Nahuel Guzmán aguantó y se lanzó a tiempo para mantener el cero en su marco.

El marcador lo abrió André-Pierre Gignac tras un poderoso  balón que entro hasta el fondo de los linderos del área chica. El 0-2 fue obra de Luis Quiñones quien sorprendió de larga distancia a Rodolfo Cota, quien no tuvo oportunidad de detener ese balón.

Te puede interesar: VIDEO. El campeón Atlas derrotó 2-1 a FC Juárez

 

En el minuto 62, los jugadores se unieron en un mensaje para demostrar que la rivalidad no existe y el espíritu del juego trasciende los colores.

El marcador se definió sobre el minuto 70 cuando Luis Quiñones desbordó por el carril izquierdo, mandó un centro potente que de primera firmó Florian Thauvin.

 

Con la victoria Tigres llega a 20 unidades, es segundo de momento, por las 15 unidades que registra León.

En la fecha 11, los Panzas verdes visitarán a Mazatlán y Tigres jugará el Clásico Regio.

*OC