Selección

La Selección se enfrentará a Brasil y Argentina en amistoso

Los partidos en calidad de amistosos están programados para septiembre. Representan una verdadera prueba para la Selección
Por Redacción 4 Marzo, 2022

Al parecer ya es momento de enfrentarse a equipos grandes  y la Selección Mexicana y la empresa Soccer United Marketing prepara dos partidazos de lujo uno contra Brasil y otro contra Argentina previo al Mundial Qatar 2022.

El boleto al mundial no está garantizado pero ambos cotejos es en calidad de amistoso pero obligados a jugar con las máximas figuras uno en Los Ángeles y otro en San Francisco y esto garantiza un éxito en gradas debido a la cantidad de mexicanos en ambos estados.

Los aficionados podrán observar a las máximas estrellas del balompié tal como Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala por Argentina y a Neymar, Philippe Coutinho, Dani Alves y Vinicius Junior por Brasil.

Te puede interesar: Arrancan los juegos Paralímpicos de Beijing pero sin atletas rusos

 

Brasil y Argentina ya están clasificados al mundial pero esta será una prueba real para la selección. Ya que se enfrentará a equipos de gran técnica e inteligencia, además, de un juego individual sorprendente, esto revelará que están hechos realmente los seleccionados.

Estos partidos también será la despedida de la Selección Mexicana en tierras americanas para que se realizarán en septiembre. Aunque México no tiene su boleto asegurado a Qatar está en una ventaja clara de quedarse por el puntaje.

*OC