Atlético

Tigres vence en dramático partido a Atlético San Luis

Eso coloca a Tigres en segundo lugar con 13 unidades solo un punto abajo del Puebla
Por Redacción 19 Febrero, 2022

Tigres jugaba como local y Atlético San Luis era el visitante, un partido muy a nivel durante el primer tiempo, ninguno de ambos equipos se permitió hacer daño hasta el minuto 56  donde el Atlético San Luis abrió el marcador y enmudeció al estadio felino.

Sin embargo el piojo Miguel Herrera observó lo que facilitó la jugada del primer gol en contra de su equipo he hizo cambios que disminuyera el poder de ataque de San Luis.

Tigres jugaba como local y Atlético San Luis era el visitante, un partido muy a nivel durante el primer tiempo, ninguno de ambos equipos se permitió hacer daño hasta el minuto 56 donde el Atlético San Luis abrió el marcador y enmudeció al estadio felino. Sin embargo el piojo Miguel Herrera observó lo que facilitó la jugada del primer gol en contra de su equipo he hizo cambios que disminuyera el poder de ataque de San Luis. El empate llegó al minuto 72 con un contragolpe sensacional de Tigres. Carlos González recuperó un balón en su área, prolongó para que el balón llegara a Yeferson Soteldo quien esperó el arribo del delantero paraguayo a la meta rival a segundo poste. Pero con Tigres nunca faltan las jugadas con estilo y así fue con el venezolano Yeferson Soteldo, quien con una asistencia de lujo al minuto 76 entregó un pase a André Pierre Gignac, quien ejecuto con excelencia he hizo el 2-1 sobre San Luis. Eso coloca a Tigres en segundo lugar con 13 unidades solo un punto abajo del Puebla. Mientras los potosinos son penúltimos de la tabla con tres unidades *OC

El empate llegó al minuto 72 con un contragolpe sensacional de Tigres. Carlos González recuperó un balón en su área, prolongó para que el balón llegara a Yeferson Soteldo quien esperó el arribo del delantero paraguayo a la meta rival a segundo poste.

Pero con Tigres nunca faltan las jugadas con estilo y así fue con el venezolano Yeferson Soteldo, quien con una asistencia de lujo al minuto 76 entregó un pase a André Pierre Gignac, quien ejecuto con excelencia he hizo el 2-1 sobre San Luis. Eso coloca a Tigres en segundo lugar con 13 unidades solo un punto abajo del Puebla. Mientras los potosinos son penúltimos de la tabla con tres unidades

*OC