Tigres

Tigres deja claro quién manda ante Chivas

Chivas afirma que se repondrá en los siguientes partidos
Por Redacción 12 Febrero, 2022

Duelo entre chivas y felinos que despertó grandes expectativas en ambos bandos, sin embargo el dominio de los regiomontanos se dejo ver desde un gol muy tempranero por parte de Guido Pizarro al minuto 5 tras una gran asistencia del francés Florian Thauvin. El mediocampista, con un cabezazo metió el balón al fondo de la red del chiverio.

La desconcentración le salía cara a las Chivas pues durante el primer tiempo pese algunas jugadas de riesgo no pudieron empatar. Sin embargo el caso contrario ocurría con Tigres, André-Pierre Gignac marcó de “tijerita’, golazo que se fue de nuevo al fondo de la portería en contra del rebaño sagrado. Los felinos se iban al descanso con una tremenda ventaja.

El técnio de Tigres, Miguel Herrera realizó buenos movimientos. Le dio minutos a Sebastián Córdova y Carlos González; ambos, participaron en el tercer gol.

Córdova sirvió a ‘Charly’ para hacer el tercero de la tarde a favor de los Tigres, gol que, prácticamente, catapultó la victoria de los felinos.

Ya al finalizar el partido  Roberto Carlos Alvarado de Chivas anotó, pero ya era demasiado tarde, el partido estaba por terminar

El técnico de Chivas Michael Lebaño, lamentó la desconcentración de su equipo y que esto origine goles regalados, historia que se repetido en partidos anteriores, pero afirmó que esto no desestabiliza al equipo y que ya se prepara para el próximo encuentro que es contra León.

*OC