Puebla

Puebla hizo un autogolazo ante León y pierde

Los camoteros se alejan del repechaje y depende ahora de otros equipos
Por Redacción 23 Octubre, 2021

Pese a una resistencia por parte de los camoteros, el Puebla terminó  metiéndose el pie en propia casa, ante un poderoso León que ha demostrado que  juega mejor como visitante que como local y que tranquilamente sobrellevaba el partido.

Ya en el segundo tiempo  Juan Segovia trató de evitar un remate de Ángel Mena y lo consiguió pero con un despeje contra si propio portero jugada que defino el partido. La victoria de León en suelo poblano lo mete a la clasificación de manera directa.

Te puede interesar: Talibanes decapitaron a jugadora de voleibol

 

Los enfranjados empezaron muy bien, la velocidad, resultó ser la fórmula para generar llegadas de peligro contra León aunque el portero de León supo muy bien reaccionar. Al detener un cabezazo   veloz  de Juan Segovia. Otro elemento importante que influyo en el partido fue el VAR que anuló un gol a los leones.

Pero eso no fue todo, el poblano Lucas Jaques fue expulsado por una fuerte falta sobre Davila, jugada que fue revisada por el árbitro en el VAR y el silbante le mostró la roja al jugador

La situación actual coloca a León en el cuarto lugar de la tabla, y el repechaje se aleja del Puebla y lo pone dependiente de los resultados del Atlético de San Luis, Santos y Pachuca

*OC