Puebla quiere colarse a la liguilla; hoy recibe al León

Puebla quiere colarse a la liguilla; hoy recibe al León

A las 17 horas en el estadio Cuauhtémoc La Franja recibe a La Fiera
Por Redacción 23 Octubre, 2021

Sigue la Jornada 15 de la Liga MX este sábado con el encuentro entre Puebla y León a las 17 horas desde el Estadio Cuauhtémoc. La Fiera aún sueña con liguilla directa y los camoteros con cerrar entre los 12 primeros de la tabla general para colarse a la liguilla con el repechaje.

Rayados de Monterrey quiere mantenerse entre los primeros cuatro lugares cuando reciban a un Necaxa que se juega prácticamente el pase a la reclasificación.

Te puede interesar: Puebla sorprende a un desangelado Mazatlán 2-0

Mientras tanto, América y Tigres protagonizan el duelo de la jornada, las Águilas busquen amarrar el liderato general del torneo y su pase a cuartos de final, mientras que Tigres quieren también acercarse a la cima y además jugar liguilla directa.

Este mismo sábado Chivas se juega la vida ante Cruz Azul, aunque el Rebaño está en sexto lugar, aunque sus malas actuaciones podrían salir de los 12 primeros lugares. Mientras tanto, La Máquina se quiere afianzar en zona de repechaje y seguir aspirando a una liguilla directa.

Y para el domingo Pumas llega con un buen golpe anímico para el juego ante el último lugar general Xolos en CU. Los felinos podrían sumar 9 puntos en una semana y meterse de lleno a la pelea por la reclasificación.

*BC

Cartelera futbolera