Chivas

Los hidrorayos del Necaxa no pudieron con las Chivas

Aunque sus dos goles fueron penales, el rebaño generó muchas jugadas de gol
Por Redacción 28 Agosto, 2021

Chivas superó al Necaxa 2-1  con lo que legó a 9 unidades y Necaxa a pesar de lograr un gol y las atajadas de  Raúl Gudiño  no logró sacar la victoria.

Al minuto 17´ Alexis Vega  dejó varios rivales a su paso y pasó el balón a Jesús Angulo  que de primera cedió a Jesús Sánchez  y este jalo el gatillo y el esférico roso el ángulo superior fue una advertencia para los rayados.

Chivas se le fue otro gol, un penal   cobrado por el “Pollo” Briseño, Raúl Gudiño   aguantó el cañonazo. Necaxa se mantenía sin daños después de este tremendo riesgo, pero esto no duraría tanto tiempo.

Chivas al 43’ Alexis escapó a toda velocidad desde media cancha y antes de llegar al área le cedió el balón al ‘Canelo’, que de inmediato tocó filtrado para el ‘Cone’, quien apareció sin marca y fusiló al arquero con una potente línea cruzada que terminó en el fondo de las redes.

 

Te puede interesar: Larcamón se salvó con triunfo del Puebla ante Querétaro

Pero Necaxa sorprendió igualó el marcador apenas iniciado el complemento, luego de que al 54’ Luis García sorprendió a todos con un disparo de larga distancia que le botó a Gudiño y pegó en el poste derecho para meterse a la cabaña.

A Chivas le sonreía la suerte, En la última jugada del partido, el árbitro marcó penal a favor de rebaño  luego de que Agustín Oliveros jaló claramente a Olivas dentro del área; el  ‘Chelo’ se encargó de hacerlo válido con un tiro raso,  con lo que le dio los 3 puntos al Guadalajara.

*OC