Pumas necesita sus primeros tres puntos ¿los obtendrá con Querétaro?

Pumas necesita sus primeros tres puntos ¿los obtendrá con Querétaro?

La cuarta semana del futbol mexicano tendrá a Atlas y América en el partido estelar y arrancará el jueves 12 de agosto a partir de las 21:00 horas
Por Redacción 14 Agosto, 2021

Para comenzar con las emociones de este fin de semana en el futbol mexicano, tendremos a los Pumas cambiarán su día de juego y horario habitual para verse las caras con Querétaro desde las 17:00 horas. Universidad Nacional aún no sabe lo que es ganar este torneo y necesita sus primeros tres puntos.

Más tarde, tendremos a León recibiendo a Mazatlán FC para las 19:00 horas.

Te puede interesar: Puebla y Tigres repartieron puntos con empate en el Cuauhtémoc

En el horario estelar, Cruz Azul se verá las caras con Toluca en el Estadio Azteca, con los Diablos en busca de mantener su paso perfecto de esta campaña. Simultáneamente, tendremos el enfrentamiento de Monterrey contra Pachuca a las 21:06 horas.

 

Juegos para mañana

Finalmente, el domingo 15 de agosto la jornada se cerrará con dos de los partidos más esperados. A las 17:00 horas, Atlas enfrentará al América en el Jalisco. La temporada pasada, las Águilas ganaron en el terreno de juego, pero una sanción por alineación indebida terminó por darle los tres puntos a los rojinegros.

Por último, Santos Laguna estará en casa para medirse a las Chivas desde las 19:06 horas.

*BC