Clavadista

Tunden en redes a Arantxa Cháves por su error en clavados

Pese a esto, colegas deportistas le mostraron su apoyo y solidaridad, tal es el caso de Romel Pacheco y Jonathan Paredes
Por Redacción 31 Julio, 2021

La clavadista olímpica Arantxa Cháves en la ronda clasificatoria tres metros de trampolín de Tokio 2020 quedó fuera al no ejecutar correctamente   su ejercicio ya que al no pisar correctamente decidió aventarse al agua sin realizar absolutamente ningún clavado.

Fue sancionada;  jueces la calificaron con ceros y no clasificó a las finales. Luego de esto una lluvia de ataques en contra de la clavadista de 30 años,  llegaron a sus redes sociales memes y comentarios donde la insultaban.

Pese a esto, colegas deportistas le mostraron su apoyo y solidaridad, tal es el caso de Romel Pacheco y Jonathan Paredes,  donde postearon en sus redes mensajes de aliento y de apoyo donde reconocen su calidad como deportista  y los sacrificios por los que ha pasado para llegar a los Juegos Olímpicos.

Sin embargo no es la única que ha errado dentro de lo Tokio 2020, Pamela Ware también erró su clavado, asi dela misma manera, la gimnasta Simon Biles renunció a los juegos por la presión  y en otros deportes como Ciclismo BMX y Trampolín Artístico se han visto errores aún peores.

*OC