HOY SÁBADO. México vs Honduras a las 18:30 horas

HOY SÁBADO. México vs Honduras a las 18:30 horas

Un partido de preparación rumbo a la Copa de Oro síguelo por Canal 5, TUDN y Azteca 7
Por Redacción 12 Junio, 2021

La Selección Mexicana se alista para jugar su primer partido amistoso de cara a la próxima Copa Oro que se disputará en los Estados Unidos.

Entre los jugadores que recibieron permiso para abandonar la concentración fueron Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano, y Andrés Guardado, además de las bajas por lesión de Rodolfo Pizarro, Jonathan dos Santos, César Montes y Carlos Salcedo, quienes están lesionados.

El Tata deberá usar a jugadores que no han tenido tanta actividad en esta primera parte del verano como Sebastián Córdova, Rodolfo Cota, Jorge Sánchez y Alan Pulido.

Te puede interesar: TRI OLÍMPICO. HOY a la 1 de la tarde México vs Australia

Este sábado 12 de junio se medirá a su similar de Honduras en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia, en punto de las 18:30 horas.

Este partido lo podrás seguir a través de Canal 5, TUDN y Azteca 7.

Los mexicanos y los catrachos chocarán esta tarde y será el primer rival de México en estos encuentros amistosos previos a su debut en la Copa Oro el próximo 10 de julio.

Lee también: Christian Eriksen pierde el conocimiento en el partido entre Dinamarca y Finlandia

En la lista de encuentros amistosos están también contra: Panamá y Nigeria.

Hay que recordar que en su participación en el torneo de la Concacaf el rival que aún no está definido.

Este será el partido número 38 entre ambas selecciones, con un saldo favorable del lado mexicano, con 22 victorias, 8 empates y 7 derrotas. En estos juegos, México ha marcado 68 goles y Honduras 28.

*BC