Revendedores “se llevaron” los boletos para el Puebla vs Santos

VIDEO. Revendedores “se llevaron” los boletos para el Puebla vs Santos

Lo que sí se pudo ver es el cargamento de cerveza que está llegando al estadio Cuauhtémoc
Por Redacción 19 Mayo, 2021

Puebla, Pue. Se acabaron los boletos para el partido entre Puebla y Santos para este próximo domingo, correspondiente a la semifinal de la liguilla 2021 del Torneo Guard1anes.

Aficionados que asistieron al estadio se quedaron con las ganas de comprar un boleto para ver a los camoteros en el Cuauhtémoc tras 12 años de no estar en una semifinal del fútbol mexicano.

Al llegar a las taquillas se encontraron con la noticia que no había boletos para el juego. Ya no hay entradas para ninguna zona del estadio, únicamente se podían ver los pases a palco.

Te puede interesar: Cruz azul pasa a semifinales, parece que rompe la maldición

Habrá que ver a qué hora aparecen los revendedores y a qué precios los podrán conseguir los fanáticos poblanos. Hay que recordar que apenas el lunes pasado la directiva camotera había dado a conocer que entre 330 a 950 pesos serían los precios para asistir al juego entre Puebla y Santos este 23 de mayo a las 19:30 horas.

Lo que sí se pudo ver, para el deleite de los aficionados que tengan boleto para el juego, es el cargamento de cerveza Corona que está llegando al estadio Cuauhtémoc.

*JR *AR