Estadio Cuauhtémoc

De 170 a 550 pesos el boleto para el Puebla vs Pumas

La venta de los boletos será a través del sistema Superboletos
Por Redacción 20 Abril, 2021

Esta tarde la directiva de La Franja de Puebla dio a conocer el costo de los boletos para poder asistir al juego entre Puebla y Pumas de la UNAM este viernes a las 19.30 horas.

El Club Puebla confirma el regreso de la afición al estadio Cuauhtémoc para el encuentro entre Puebla y Pumas UNAM, por la jornada 16 de la Liga MX, además se realizarán pruebas gratuitas de detección a Covid-19 de forma aleatoria.

A través de un comunicado, el Club Puebla informó que la capacidad no podrá rebasar el 30 por ciento, por lo que será necesario que las y los aficionados que puedan asistir al partido se apeguen a los protocolos.

“Con el entusiasmo que nos genera volver a reencontrarnos con nuestra afición en casa de una manera sana y responsable, se está trabajando en conjunto con las autoridades de salud para la apertura segura del estadio”, se lee en el comunicado.

 

Puedes leer: Habrá 14 mil aficionados en el estadio Cuauhtémoc, se aplicarán pruebas Covid

 

Miércoles 21

Preventa exclusiva para abonados y dueños de plateas (dos boletos por tarjeta).

Jueves 22 de abril

Venta al público en general

Los precios

 

Rampa Sur y Norte: $170

Rampa Oriente: $180

Rampa Poniente: $200

Cabecera Sur: $300

Cabecera Poniente: $350

Platea AT&T (Oriente): $500

Platea Poniente: $550

 

Esta mañana en la conferencia de prensa del gobernador Miguel Barbosa se dio a conocer que el ingreso al estadio era para 14 mil aficionados y que se cumplirían todos los protocolos de seguridad sanitaria con personal de la directiva y de Protección Civil del estado.

Además, al 10 por ciento de los aficionados se les aplicaría la prueba Covid al ingresar al inmueble.

Con información de Silvino Cuate

 *JR